Yo solo quiero que me quieras como te quiero yo.

miércoles, 12 de enero de 2011

z

Me van los tios, el alchol, la moda y el chocolate. No soy la hija perfecta ni lo seré nunca, odio tanta perfección. Odio las injusticias, el no hacer nada y la gente flipada. Soy alguien de ideas claras, de no callarme nada y ser un poco rencorosa a veces. Dicen que soy alguien muy pasional, que me enamoro con facilidad, eso cada vez es menos cierto, simplemente porque me he llevado numerosas decepciones.
Amo a mi gente, y me gusta hacerlo. Són muchas la veces que me han defraudado, pero así uno se de cuenta de quién realmente vale la pena y quién no.
Me encantaría poder decirte te quiero todos los dias al despedirme de ti, solo falta que algún dia me hables. Me importas mucho mas de lo que crees, no soy la típica niñata que escribe tu nombre y un corazón, soy mas que eso. Soy la persona que sería capaz de darlo todo por ti si me dejases, claro está...
Muchas veces la vida es un asco, y la gente me suele decir que solo es una mala racha...yo quiero creerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


La moda se pasa de moda, el estilo jamás.