Yo solo quiero que me quieras como te quiero yo.

domingo, 30 de enero de 2011

Y si...

Sólo voy a hacerte una pregunta de la que quizás ya tengo la respuesta , pero de alguna forma absurda , siempre necesitamos que los demás nos digan lo que queremos escuchar para sentirnos bien con nosotros mismos.
¿Realmente se puede echar de menos algo que nunca has tenido?
Jamás pensé que pudiera echar de menos unos labios que no he besado , o unas caricias que no he sentido , pasar un San Valentin al lado de alguien que nunca ha sido mi Romeo , o un paseo de la mano por la playa que nunca di.
No se a qué saben sus besos y sin embargo sé que es mi sabor preferido , tampoco sé cómo sería despertarme a su lado y sin embargo sé que sus ojos son lo primero que quiero ver cada mañana , jamás he notado su voz susurrándome al oído y tengo la certeza de que se me erizaría la piel con cada una de sus palabras.
¿Son sanas las mariposas que siento en el estómago cada vez que le veo? Ni siquiera sé si soy invisible para él , ni siquiera sé si alguna vez ha pensado en mí o si alguna de sus sonrisas ha sido expresamente mía , solo sé que le necesito.
Porque las palabras 'y' y 'si' no significan nada por si solas , pero cuando las unes puede ser una bomba letal para una persona que ama .. Y si ... Y si ...
Necesito tener algún recuerdo al que aferrarme , necesito saber cómo habría sido , cómo me habría besado , cómo habría acabado ( si esque tenía que acabar .. ) Pero no quiero pasar el resto de mi vida resignándome a un 'Y si ...'.

2 comentarios:

  1. nunca dejes que por el miedo a sufrir no arriesgues nada.. y toda tu vida estes preguntando que hubiera pasado si te hubieras lanzado :)
    un besazoooo!

    ResponderEliminar


La moda se pasa de moda, el estilo jamás.