Yo solo quiero que me quieras como te quiero yo.

viernes, 14 de enero de 2011

ODIO.

Odio que me hagas llorar de esa manera tan desesperada. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Odio todo lo que me recuerda a ti.Odio esa mirada que me pierde.Odio pensar que ya no te quiero cuando en realidad te quiero más de lo que nunca te he querido.Odio pensar constantemente en ti.Odio sentir que lo pasado,pasado está.Odio ver que ni me miras,ni me hablas y pasas de mi completamente.Odio que pienses que siempre estaré ahí.Odio saber que sabes lo que siento.Odio los celos que me entran cuando te veo con otra.Odio esperarte y que cuando llegas es como si no estuviese.Odio enterarme de lo que piensas por otras personas.Odio que no te despidas.Odio que no me saludes.Odio ese toque que te hace especial que nadie entiende excepto yo.Odio a esa asquerosa(Por llamarla de alguna forma) a la que le haces mucho más caso que a mi.Odio todo ese sentimiento hacia ti.Odio no saber que hacer para que esto no siga así.Odio esa palabra "Te quiero" que a mi no me dedicas.Odio no poder pensar en otro que no seas tú.Odio todo lo que te rodea.Odio dedicarte diez miradas y que tu te limites a dedicarme una que ni siquiera significa nada.Odio que cuando me pregunten "Bueno,y...¿que tal con él?¿Mejor?"yo no sea capaz de decir la verdad y decir que todo va de culo.Odio no saber que haces cuando no te encuentro.Odio que todos me digan "Es normal,tranquila olvídale,se te pasará" cuando saben perfectamente que eso es el imposible de los imposibles.Odio esas noches que no me duermo hasta las tres de la madrugada porque pienso en ti y en como será el día de mañana.Odio no ser capaz de hablarte y decirte todo lo que te tengo que decir.Odio esas canciones que me encantan pero que cada una de ellas me recuerda a ti.Odio cuando te busco i inútilmente no te encuentro.Odio sentirme así por tu culpa.Odio tener la gran duda.Odio perder la discusión conmigo misma de que no me convienes.Odio ese pendiente en la oreja izquierda que tanto me pone.Odio tu casa. Odio tu ropa.Odio a tus amigos.Odio mi debilidad hacia ti.Odio esa sonrisa que tanto me gusta.Odio esa chulería.Odio tu nombre .Odio odiar tantas cosas de ti.Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


La moda se pasa de moda, el estilo jamás.