Yo solo quiero que me quieras como te quiero yo.

viernes, 28 de enero de 2011

HAPPY!

Sueña lo imposible como nunca lo hayas hecho. Vive hasta el último segundo de tu vida alocadamente. Canta causando la mayor tormenta de la historia. Baila y pégate la ostia de tu vida tropezando con tus propios pies. Ama como si no hubiese un mañana. Besa apasionadamente al chico de tu vida. Miente, pero siempre por una buena causa. Roba, pero roba corazones. Recuerda a ese cabrón que tanto te hizo sufrir y seguidamente piensa en lo idiota que fuiste. Duerme, pero con alguien al lado, jamás duermas sola. Maquillate hasta verte perfecta. Abusa de las rebajas y del espacio que tiene tu armario. Escucha la canción más bonita de tu mp3. Insulta, siempre y cuando lo hagas con estilo. Grita hasta quedarte afónica. Caete, pero levantate lo más rápido posible. 
Cuando hayas hecho todo eso, haz lo más importante de todo;sé feliz, lo más feliz que puedas ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


La moda se pasa de moda, el estilo jamás.