Yo solo quiero que me quieras como te quiero yo.

jueves, 27 de enero de 2011

És hora de ser feliz, de hacer locuras de no pensar ni en el ayer, ni en el mañana, a veces hasta ni en el presente.
Me gusta todo lo prohibido,lo inmoral, lo ilegal, lo que más calorías pueda tener y tú. Me gustas tú como nadie me ha gustado hasta ahora. Soy una chica fácil y lo reconozco, basta con que me hables para que entre en estado shock,motivación,felicidad...como tu prefieras llamarlo,yo me limito a decir que soy tuya, completamente tuya.
Sabes de sobra que tienes todo mi amor, todo, absolutamente todo, pero eso no te importa porque tu ya tienes los amores de muchas guardados bajo llave para que no se puedan escapar jamás, o almenos durante un buen tiempo.
A pesar de todo eso, yo tengo la esperanza de volver a ser libre, como he sido toda mi vida, LIBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


La moda se pasa de moda, el estilo jamás.